domingo, 18 de diciembre de 2011

Escritura, ejercicio y otros hobbies


Pues bien aqui me tienen contando un poco de mi para variar conocernos mejor, como el titulo lo indica y segun la direccion que toma esto me gusta escribir, las cosas que escribo son generalmente cuentos o pensamientos y pronto les aburriré compartiré algunos pero sera poco a poco ya que no hay que gastar parque.

Por otro lado también este año comencé haciendo ejercicio causa por la cual hace poco mas de un mes me rompí una pierna sin embargo es algo que ya no dejare (o al menos eso digo yo) y me reincorporare a mi Wuguan lo mas pronto posible.


Otro hobbie que recientemente adquirí es postear cosas en mi blog y reparar mis otros blog los cuales ya que estén reparados les compartiré, a veces me ha gustado andar por ahí en los foros de informática haciendo y leyendo.

Y últimamente también el hobbie de la lectura el cual no tenia y por tanto no me pregunten cual es mi libro preferido ya que capaz que respondo que "el principito de maquiavelito" (broma suministrada por rob e inspirada en un politico mexicano Peña Nieto de quien omitiré su identidad).

Otro de mis amados hobbies es la música, toco un poco la guitarra y el bajo pero la verdad es que no toco solo interpreto, esto es que realmente tengo muy poco conocimiento musical y que solo me aprendo alguna canción y que desde ahí solo la interpreto pero de eso a tocar pues falta ya que si alguien me pide que improvise ps ya se torció el asunto, como sea eso tratare de cambiarlo a la brevedad pero no deja de ser un buen hobbie.

Últimamente he salido con mis amigos, esto aunque parezca raro es realidad ya que quien me conoce sabrá que nunca salgo a ninguna parte (no voy ni a mis propios cumpleaños y esto es real) así que para mi es otro logro tener algo que hacer saliendo del laburo, trabajo o como le digan en su país.

Sabrán que mi trabajo también es mi hobbie, aunque no les hablare aun de que es lo que hago ya que tengo planes para eso pero afortunadamente mi trabajo también me es entretenido.

En resumen aunque la vida es un asco puedes hacer un hobbie de casi todo. =)


Por cierto escojan el suyo que ya se los mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario