martes, 27 de marzo de 2012

cumpleaños


Hola a tod@s bienvenidos sean aquí a mi blog, pues bien hablare de los cumpleaños.
Esos días tan preciados para la gente, y es bueno, como comente en mi face hace un rato en lo personal me traen muchos sentimientos que van desde lo misántropo hasta lo medieval y las razones son varias, una de las primordiales es que celebren el mio, una cosa es que te feliciten y otra muy distinta que te celebren, eso es horrible, ¡¡tenia planes en otra parte!! pero en fin, acto seguido las condenadas mañanitas, de entrada a mi no me importa si son las mañanitas que cantaba el rey David o Hitler, después si el rey David andaba de gigolo es su problema pero en fin "me las cantan a mi", ademas me gustaría saber quien diablos invento eso de la "mordida" y para que sirve, solo para echar a perder la torta o pastel?? ps que bien ojala se les ahogue alguien y sigan festejando iwal por ahora un dia previo a "mi dulce cumpleaños" y por la prisa solo dire lo ya dicho pero espero darme el tiempo para hablar de ello en profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario